Diseño Aldea

ALDEA desarrolla emprendimientos urbanísticos donde la armonía y la tranquilidad son sus valores más significativos. Expresión inequívoca de lo que buscamos expresar: alejarnos de la ostentación.

Nuestros barrios, logran materializar el anhelo del lugar único y propio, en su sentido más profundo, constituyen un punto desde donde se puede conquistar el mundo, un mundo donde los afectos son el centro y el fin, la esencia y el contenido. En síntesis: Tu Mundo.

Este es el estímulo que nos alienta, el desafío de ser testigos de tu propia aventura, esa que te hará vivir en un todo con aquello que es verdadero, eterno e inmutable: Tus afectos

Evidentemente, y sin rodeos, te proponemos desentrañar este acertijo, es todo un desafío a cumplir: renunciar a “sistemas de coordenadas” tanto culturales, como económicos, formales y hasta religiosos, que no solo encadenan y destruyen a las personas sino que en su mayor medida destruye a las familias, para a veces, en menor medida, transformarnos en meros personajes improductivos de plástico y utilería.

Te proponemos de manera definida, experimentar el proceso de transformación que implica pasar de estar “dormidos en las estructuras” de la vida de hoy para pasar a vivir el presente en todo su poder, el que nos reconstruye, el que da sentido a la vida.

ALDEA busca ser el marco, tan sólo el contenedor de tus riquezas y valores, y elige para esto un entorno bello y ameno, sin ruidos ni interferencias.

Todo en Aldea está creado para que puedas encontrar tu centro, para que el concepto de abundancia cobre sentido: Te brindamos lo necesario para que construyas tu propio sentido de la ABUNDANCIA.

Solo serás vos en un entorno bello, tranquilo, seguro, ordenado, sofisticado, limpio, pensado y único. Un punto de partida hacia vos mismo, hacia tus hijos, hacia tu pareja, hacia tus padres, hacia lo natural y verdadero. Hacia todo lo que necesitas. Hacia vos mismo.