"Decimos No"

Es corriente leer en las páginas web todo aquello que un producto quiere ser, que a veces es y de forma marketinera quiere parecer sin ser. Es así que rompiendo estos tópicos de las estrategias de ventas actuales, expresaremos en esta sección todo aquello que NO somos y NO deseamos ser, o parecer, dar o vender, prometer para NO cumplir, callar para NO expresar, dejar librado a la imaginación para NO confrontar.

En Aldea urbanizaciones, y por ella a nuestros proyectos, o viceversa, decimos NO a las piletas comunes, NO al bar caribeño, NO a los saunas, NO al house, NO a la cancha de Golf, NO a las canchas de tenis, NO al gimnasio, NO al spa, NO a las expensas altas, NO a que todos paguen los gustos de unos pocos, NO al sum, NO a la impaciencia, NO a la violencia, NO a la ostentación.

Decimos, en suma, y fieles a nuestro estilo, simplemente: NO al “esnob”, que viene de “snob” que significa “sin nobleza”.

Decimos SÍ a los jardines de Monet, a sus flores silvestres, a cruzar un puente de estilo francés, a caminar sobre piedras blancas, y a cultivar una huerta.